ASALTADO Y BALEADO

0
Compartir

Un vendedor de Barrio Alberdi fue asaltado por tres desconocidos quienes le sustrajeron la motocicleta Un vendedor de Barrio Alberdi fue asaltado por tres desconocidos -jóvenes de entre 16 y 18 años- quienes le sustrajeron la motocicleta que utiliza para levantar pedidos por el sector sino que también le efectuaron un disparo en su pié izquierdo.
Domingo Giordano fue abordado por los sujetos en la esquina de Entre Ríos y Anchorena donde se le abalanzaron, lo tiraron al piso y entre amenazas le exigieron les entregara dinero. Como el vendedor no llevaba efectivo consigo, provocó la ira de los delincuentes quienes procedieron a fugarse del lugar. Uno de ellos exhibió un revólver calibre 22, le efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el pié del vendedor y posteriormente huyó con la motocicleta de Giordano.
Ahora el infortunado vecino aguarda la resolución médica de la agresión puesto que las esquirlas de la bala ingresaron en el hueso del pié poniendo en serio riesgo uno de sus dedos.

Commentarios

commentarios

Compartir