Tras la colisión entre un camión y un micro hay al menos 7 muertos

0
Compartir

El hecho se produjo esta madrugada a la altura del Km 454 de la Ruta 14, en Corrientes. Un camión que transportaba piedras chocó frontalmente con un micro de pasajeros de la empresa Crucero del Norte


Hay al menos siete muertos y más de 40 heridos al chocar un micro y un camión.
Ocurrió anoche en la localidad correntina de Parada Pucheta, a unos 400 kilómetros de la capital provincial, cuando el micro de la empresa «Crucero del Norte», que había partido de Asunción del Paraguay, chocó de frente con el camión.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió cerca de las 0.30 cuando un micro de la empresa «Crucero del Norte», que había partido de Asunción, Paraguay, rumbo a la Capital Federal chocó de frente con un camión que se trasladaba en sentido contrario.
Según informó a Télam el jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la policía provincial, comisario Lucas Gómez, a raíz del impacto murieron siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, entre ellos los choferes de los rodados.
En tanto, se registraron más de 40 heridos que fueron trasladados a los hospitales de Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá para su atención.
El jefe policial dijo que aún no se establecieron las causas del accidente, ya que la ruta se encuentra en muy buen estado y no llovía ni había neblina al momento del choque.
En tanto, en el lugar trabajaban efectivos de la policía provincial, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres.
El comisario Gómez confirmó a Télam que no se descarta encontrar más personas fallecidas, ya que aún se realizan tareas para separar ambos vehículos, que quedaron incrustados.

Commentarios

commentarios

Compartir