Cobertura completa del juicio en el que condenaron a Medina a 15 años de prisión

0
Compartir

A las 23.15 del viernes, por unanimidad el Tribunal técnico y los jurados populares coincidieron en que Sergio Medina es el que cometió el asesinato de Claudia Muñóz y lo condenaron a 15 años de prisión.

Cobertura completa del juicio en donde condenaron a Sergio Medina a 15 años de prisión por el asesinato a Claudia Muñóz:

«El jurado terminó condenando pero quitó los agravantes, lo que garantiza al acusado que no va a tener una pena de por vida», explicó Carlos Hairabedian, abogado de Medina. Y es que no será condenado a cadena perpetua ya que el fiscal Julio Rivero dijo que los agravantes de ensañamiento y femicidio, que él mismo había propiciado antes del juicio, ahora quedaban descartados. Por eso, el veredicto fue 15 años de cárcel por homicidio simple.

Los indicios que llevaron a condenar a Medina son:

-Liliana, hermana de Claudia Muñóz, llama a Medina antes de que sea imputado, y afirma que hay contradicciones en sus dichos.

-Una vecina ve caminar rápidamente a Medina tras Claudia Muñóz.

-Una cámara de seguridad de una agencia de automóviles, ubicada a 300 metros, capta a una persona cerca del lugar del asesinato, que podría haber sido Medina.

Familiares del condenado convocan a una movilización este lunes en la Plaza Roca a las 19hs para pedir justicia y libertad por Medina.

Una de las familiares de Medina publicó en su Facebook: «Claudia Muñoz nunca va a descansar en paz por que su asesino está suelto y nosotros tenemos que continuar luchando por Sergio». Y agregó: «no dejemos que las justicia nos pase por arriba por ser clase humilde, salgamos a las calles», convocó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta