Se presenta un libro de terapia para niños con parálisis cerebral

0
Compartir

Galfré reseñará la experiencia en un contexto que contará con los aportes del Ensamble universitario de Música popular y del artista plástico Mario Gallo.

“Mírame. Terapia asistida por animales en niños con parálisis cerebral”, es el libro que se presentará el jueves a las 19 en la Biblioteca Juan Filloy. El mismo es producto de la tesis de maestría de Adriana Galfré en la que demuestra la importancia del trabajo con animales para la estimulación psicocognitiva en niños con parálisis cerebral.
En la ocasión, Galfré reseñará la experiencia en un contexto que contará con los aportes del Ensamble universitario de Música popular y del artista plástico Mario Gallo.
Organizan la presentación departamentos de Ciencias Humanas: Ciencias de la Educación, a través de la materia Neuropsicología; de Educación Inicial, a través de Creatividad, y el de Educación Física, por medio de Psicología Educacional. Coparticipa el Departamento de Arte y Cultura de Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta