Macri tras la derrota en las PASO y la suba del dólar: «El kirchnerismo tiene la responsabilidad de tranquilizar a la comunidad mundial»

0
Compartir

Luego de la durísima derrota en las PASO, el Presidente de la Nación redobló la apuesta de cara octubre y responsabilizó a la oposición de la fuerte reacción de los mercados este lunes.

«Alberto Fernández y todo el kirchnerismo tiene la responsabilidad de tranquilizar a la comunidad mundial», afirmó el mandatario. Y agregó: «Esto demuestra que hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo. Tienen ellos que trabajar para que tengamos una elección más normal».

Y sobre el caótico lunes, manifestó: «Yo no manejo los mercados, los mercados son gente que toma decisiones acerca de si va a confiar o no en los argentinos».

Y en la misma línea, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto expresó: «No le echamos la culpa a la gente de cómo ha votado pero sin dudas también es interesante que la gente analice los efectos y consecuencias que se están desarrollando, que están impactando».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta