Sigue la novela: Ahora, medios italianos confirman que De Rossi decidió jugar en Boca

0
Compartir

«De Rossi ha decidido: jugará en Boca Juniors». Ese es el título de La Gazzetta dello Sport, uno de los medios italianos que lanzó la noticia y lo que podría ser la bomba del mercado.

El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, ya había hablado hace unas semanas con el campeón del mundo en Alemania 2006 para hacerle llegar una oferta y todo había quedado en manos del futbolista, quien tenía diferentes propuestas tras una dilatada carrera en Roma.

Si bien la última información era que el mediocampista había colgado los botines, ahora los medios tanos dicen que Daniele decidió seguir en Boca y que su salario sería de 500 mil euros por cinco meses de contrato. También quellegaría a Buenos Aires entre viernes y sábado. Lo dan en un 99% cerrado.

«Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca», había declarado alguna vez De Rossi. Y contó cómo nació ese amor: «Empecé a ver a Boca cuando era chico por Maradona y por el estadio, me enamoré del estadio. Me enamoré de los hinchas, que son muy pasionales, me hacen llorar. Subir por las escaleras y entrar a la Bombonera, jugar en Boca sería un placer».

La Gazzetta dello Sport

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta