Desde Cambiemos aseguraron que «la ciudad es zona liberada para las drogas» y la compararon con Rosario

0
Compartir

Dirigentes de Cambiemos hablaron en conferencia de prensa en medio de la ola de violencia que afecta la ciudad y señalaron que «la ciudad es zona liberada para las drogas» . Incluso la compararon con Rosario: «Acá solo faltan Los Monos».
La rueda de prensa estuvo encabezada por Américo Balmaceda y Hernán Magoia, quienes se encontraban acompañados por concejales y dirigentes del radicalismo.
«El deterioro en las condiciones económicas y sociales del país alienta a romper los vínculos y generar situaciones graves. Pero, la irrupción del narcotráfico y la droga no empezó con el gobierno de Cambiemos», afirmó Balmaceda.
Desde Cambiemos apuntaron al municipio y la Provincia y afirmó que «hay una zona liberada»
«El secretario de Seguridad de la Provincia -Alfonso Mosquera- dice que los crímenes se deben a cuestiones personales y nosotros discrepamos totalmente. Esto obedece a la irrupción del narcotráfico. Lo de Mosquera parece de una liviandad tremenda», lanzó.
Para Balmaceda, «hay un abandono del territorio por parte del Estado provincial y local»
«La ciudad se parece cada vez más a Rosario, solo faltan Los Monos. La tasa de criminalidad en Río Cuarto era del 4% y en solo 39 días hubo siete homicidios. Además, uno de los Jefes de la Departamental fue detenido por una fuerza de seguridad nacional», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta