Venezolanos en Río Cuarto: «En nuestro país nos están matando»

0
Compartir

Luego de la asunción de Nicolás Maduro en su segundo mandato como presidente de Venezuela, integrantes de la comunidad de dicho país que reside en nuestra ciudad se manifestaron en contra de la investidura de Maduro este jueves en Plaza Roca.

«Prácticamente nos están matando en Venezuela. No hay comida, no hay medicamentos. No hay forma de vivir ahora en nuestro país», declaró Jesús Parra. Y advirtió con tristeza: «La situación está peor que lo que se muestra a través de los medios. Lamentablemente por alguna razón no comunican por completo todo. Nos enteramos lo que está pasando realmente mediante las redes sociales o whatsapp. Mi familia solamente depende de lo que yo pueda reunir de mi trabajo acá en Argentina y así tienen para comer».

En tanto, su compatriota José Ángel Tapia dijo: «Lo más duro fue tener que dejar a mis hijos, ver gente morir por falta de comida, medicamentos. Nunca antes vivimos algo así. Venezuela siempre fue un país rico y lo sigue siendo pero es mal administrado». Y para tomar real dimensión de la crisis, ejemplificó: «Con el sueldo de una persona no se puede comprar un pollo, no nos da para comprar ni siquiera un pollo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta