Olmedo protagonizó un choque en el que murió una persona

0
Compartir

El diputado salteño resultó ileso luego del siniestro que se produjo en la madrugada de este lunes en la autopista Dellepiane. Quedó imputado por homicidio culposo.

Parlamentario – El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó este lunes en la madrugada un choque en la autopista Dellepiane, en el que perdió la vida una persona, y quedó imputado por homicidio culposo.
El salteño resultó ileso y sufrieron heridas los dos acompañantes de la camioneta que embistió por detrás al vehículo del legislador.
Las personas que viajaban en la Chevrolet Zafira fueron trasladadas al hospital Santojanni, donde pasadas las 3 de la madrugada se informó que el conductor falleció producto de los golpes que sufrió.
Según los primeros informes policiales, el diputado conducía un Toyota Camry por la Dellepiane, a la altura de la avenida Larrazábal (Villa Lugano), cuando la camioneta lo rozó por la parte trasera.
Luego del impacto, quien manejaba la Zafira perdió el control, chocó contra el guardarraíl y el vehículo acabó volcado sobre la calzada. Olmedo fue quien dio aviso del accidente cuando llegó al peaje, un kilómetro más adelante.
La investigación quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo del juez Darío Bonanno. Por orden del magistrado, los peritos realizaron diversas diligencias en el lugar y el peritaje a los vehículos. Tras ello, se autorizó que el auto del diputado le sea devuelto.
Según se pudo ver en imágenes de los vehículos tomadas tras el choque, había bebidas alcohólicas dentro de la Zafira.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta