Superliga: San Lorenzo abre la sexta fecha y Gaich jugaría de titular

0
Compartir

Desde las 19 hs de este viernes, San Lorenzo recibirá a Patronato en el Nuevo Gasómetro. El encuentro marcará el inicio de la jornada Nº 6 de la Superliga y será arbitrado por Pablo Echavarría. El Pampa Biaggio apostaría por el joven oriundo de Bengolea, Adolfo Gaich, desde el arranque.

San Lorenzo viene de perder en la fecha pasada del torneo de primera división 1 a 0 ante Godoy Cruz y actualmente se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones ya que consiguió 4 puntos de 15 disputados. Esta noche el ciclón tiene una oportunidad para obtener su primera victoria en el torneo pero su entrenador pondría un equipo alternativo y cuidaría a varios jugadores para el compromiso del martes por la Sudamericana.

De esta manera, Claudio Biaggio armaría los 11 con Devecchi; M. Herrera, G. Rodríguez, Senesi, E. Pereyra; Merlini, Moyano, F. Mussis, N. Barrios; Gaich, Reniero.

El encuentro de esta noche será el cuarto con la camiseta de San Lorenzo para Adolfo Gaich. El chico de Bengolea debutó el pasado 27 de agosto cuando reemplazó a Nicolás Blandi en un juego de Superliga ante Unión de Santa Fe. Además, disputó unos minutos frente a Godoy Cruz y River, todos por el torneo local.

Por su parte, el técnico de Patronato colocaría a Bertoli; Ceballos, Andrade, Escudero y Pantaleone. Sperduti, Ledesma, Lemos, Briñone, Carabajal; Royon.

Además, esta noche a las 21 hs en el Cementerio de los Elefantes, Colón de Santa Fe recibirá a Godoy Cruz con el arbitraje de Diego Abal.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta