Representantes de Cotreco pidieron informes sobre la deudas de Gamsur

0
Compartir

Fueron los únicos interesados en la oferta pública de Gamsur. No tienen experiencia en tratar residuos.

Representantes de la firma Cotreco se reunieron con funcionarios municipales, luego de convertirse en la única empresa que compró los pliegos de la oferta pública para la adquisición de acciones de Gamsur.
Los empresarios, Flavio Cavallieri y Marcelo Debernado, se presentaron ante los secretarios de Servicios Públicos, Sergio Garnero, y de Economía, Guillermo Mana.
Al municipio les solicitaron la información de la situación financiera de la mixta, inmersa en una importante deuda con la AFIP.
Además, plantearon que es necesario conocer qué datos necesita la comisión evaluadora de la oferta para poder determinar sobre la viabiliad del proyecto que impulsa Cotreco.
La firma brinda el servicio de recolección de residuos en Carlos Paz, donde goza de una importante aceptación.
Hace poco tiempo se señaló que la compañía había sido adquirida por Innviron pero esto fue negado a través de una solicitada.
Cotreco ya ganó una licitación en la ciudad santafesina de San Lorenzo, aunque no tienen experiencia en el tratamiento de los residuos.
Analizan las posibilidades que tienen como empresa de afrontar la disposición final de la basura para proteger el ambiente.
En diálogo con Telediario precisaron que tienen contactos con Crese de Córdoba y disponen de una quincena de camiones recolectores.
Se mostraron conformes por la recepción del municipio y adelantaron que a su regreso a Córdoba, donde tienen sede, trabajarán de lleno en el análisis de la oferta.

Commentarios

commentarios

Compartir