Allanamientos en Sampacho y Vicuña Mackenna con resultados positivos

0
Compartir

En ambos allanamientos se logro resultado positivo, en Sampacho se secuestro una camioneta y en Vicuña Mackenna se secuestraron dos motocicletas.

En Sampacho segun informa la policia en base a una ardua tarea investigativa de personal policial se procedió a allanar con orden judicial emanada por el Sr. Juez de Paz Local y con conocimiento de la Fiscalía de Segunda nominación , un inmueble ubicado en calle Gobernador Rodriguez esquina Lisandro de La Torre de esta localidad. Propiedad de un ciudadano de 41 años de edad, arrojando RESULTADO POSITIVO .

En el lugar, se procede al secuestro de de un vehículo marca Chevrolet, Modelo S10, de color gris. Tras la nombrada investigación y haber consultado los números de chasis y motor por sistema DNRPA, éstos arrojan PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE, referente a un sumario de la Unidad Judicial N° 2 de Córdoba Capital, con fecha 7 de abril de 2015. Atento a ello se procedió a consultar a la Fiscalía de turno a cargo del Prosecretario Dr. FABRICIO CENA quien ordenó: la Imputación por el delito de Encubrimiento al morador de la vivienda.

En Vicuña Mackenna se procede a cumplimentar orden de allanamiento emanada por la jueza de paz de la localidad de las tosquitas Carolina Bertoletti en el domicilio sito en Calle Julio Argentino Roca de Las Tosquitas dando como resultado POSITIVO procediendo al secuestro de dos motocicletas denunciadas como sustraídas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta