Murió una persona en las Altas Cumbres

0
Compartir

Falleció un motociclista en esa ruta. Lo debió atender un servicio de Carlos Paz, al que no le correspondería hacerlo. Entre la salida de la villa serrana y Mina Clavero no hay cobertura.

La muerte de un motociclista de 20 años en el Camino de las Altas Cumbres, a la altura de la zona llamada Puesto Pedernera, reavivó la preocupación por la falta de cobertura de ambulancias en esa ruta, entre la salida de Carlos Paz y Mina Clavero.

La víctima, identificada como Alejandro Salguero, falleció tras impactar frontalmente con un Renault Twingo. Sufrió la amputación de una pierna, perdió sangre y murió luego de un paro cardiorrespiratorio, pese al esfuerzo que realizaron los bomberos voluntarios que se apostaron en el lugar.

El subjefe de Bomberos de Icho Cruz, Daniel Arce, señaló: “Colisionaron un auto y una moto. El conductor de la moto sufrió lesiones graves, con la amputación de una de sus piernas».

«Se lo asistió en el lugar, se le dieron las primeras atenciones con una dotación de bomberos de Icho Cruz, y luego se comenzó el trámite para solicitar una ambulancia, porque no tenemos ambulancia hace más de dos meses en la zona”, agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir