Miedo

0
Compartir

Lentamente se va imponiendo el miedo. Quien no tiene afinidad con el gobierno, es considerado un enemigo. Así comenzó el régimen nazi, los dictadores y los déspotas. Primero se han impuesto a ciertas elites, otorgándoles prebendas, comprando sus voluntades. Luego han ido presionando a los otros con los delitos. Esas son las futuras fuerzas de choque. Aquí han comenzado con las barras bravas, simplemente delincuentes. Luego se organizan de tal modo que copan las urnas, por las buenas o por las malas. Es que son mayoría. Los pobres son una masa enorme de gente, mientras los ricos son unos pocos.

 

Luego de infundirles el miedo, se pasa al terror. Las personas viven en permanente tensión ya que no sabe si regresaran de su trabajo sano y salvo. El delito es bien visto por las autoridades ya que son mayoría. Y los gobernantes solamente se inclinan ante la mayoría. Es lo único que les interesa, conquistar el poder. Obtenerlo a fuerza de cualquier manera.

No permitamos que con continuas mentiras y engaños, nos han creer que todo esta bien. Cuando eso suceda ya será tarde. Es como una pandemia que se extiende en forma feroz.

Solo debemos elegir mejor.

 

Atentamente

Juan r Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir