Escándalo en la Jefatura – Separaron al policía que habría entregado las drogas a los reclusos en la alcaidía

0
Compartir

Video: Nota con el comisario Angel Domínguez

Se trataría de pastillas tranquilizantes. Es el mismo agente sospechado de abusar de una mujer. Su apellido sería Auci. El oficial que llegó desde Córdoba fue identificado por los presos y en particular por la denunciante de abuso sexual. El hecho habría ocurrido el 27 de enero en la jefatura de la Departamental. Lo confirmó el comisario inspector Angel Domínguez. «El medico policial detectó que unos detenidos estaban durmiendo por demás. Era muy raro y le llama la atención», señaló Domínguez. Añadió que «se inició una investigación y cuando los detenidos hablaron dijeron que un personal policial les proporcionaba pastillas». Admitió que en las declaratorias «una mujer precisó que había sido abusada por un policía».

La Unidad Departamental de Policía decidió separaron al policía que habría entregado las drogas a los reclusos en la alcaidía y habría abusado de una mujer en un escandaloso episodio. 
El oficial que llegó desde Córdoba fue identificado por los presos y en particular por la denunciante de abuso sexual.
El comisario inspector Angel Domínguez confirmó que el hecho habría ocurrido el 27 de enero en la jefatura de la Departamental.
«El medico policial detectó que unos detenidos estaban durmiendo por demás. Era muy raro y le llama la atención», señaló Domínguez.
Añadió que «se inició una investigación y cuando los detenidos hablaron dijeron que un personal policial les proporcionaba pastillas para poder dormir».
Admitió que en las declaratorias «una mujer precisó que había sido abusada por un policía en una habitación donde se higieniza el personal policial».
«Al oficial que es de Córdoba se le quita el arma y es puesto a situación pasiva. Es muy joven y con muy poca experiencia en la fuerza», sostuvo.
Domínguez dijo que «aún desconocemos si el agente declaró ante el Tribunal de Conducta».

Commentarios

commentarios

Compartir