En el interior de la camioneta se encontraba su conductor, José Palermo, que al observar el impacto bajó del rodado y comprobó la situación de Castro. El automóvil estaba acelerado por lo que debió quitar el cambio y apagar el automóvil.
Un octogenario se desvaneció mientras manejaba su vehículo particular por calle Presidente Perón al 1.200 y terminó colisionando una pickup que estaba estacionada. Cuando los médicos llegaron al lugar constataron que había fallecido y se presume que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.
La víctima fue identificada como José Castro, de 82 años, quien iba al mando de un vehículo Renault Sandero y habría tenido problemas cardíacos.
El automóvil circulaba en sentido oeste – este de calle Perón, cuando al llegar al 1200 sufrió una descompostura y terminó impactando la parte trasera izquierda de una pickup VW Amarok que se hallaba estacionada. En el interior de la camioneta se encontraba su conductor, José Palermo, que al observar el impacto bajó del rodado y comprobó la situación de Castro.
El automóvil estaba acelerado por lo que debió quitar el cambio y apagar el automóvil.
Hasta el sector llegaron personal policial y de emergencias, quienes comprobaron que el octogenario había fallecido.