Una multitud se hizo presente en el Carnaval

0
Compartir

Más de 15 mil personas estuvieron en la primera noche de los Carnavales de Río Cuarto. Con «Carlota» como la principal animadora comparsas y carrozas desfilaron por el Córsodromo local.

 

Una multitud dijo presente en la primera noche de la 6º edición de los Carnavales de Río Cuarto.
La fiesta comenzó luego de que el Rey Momo del año pasado, Ruli Amati, hiciera el traspaso de la llave al nuevo Rey: Sergio «Zulu» Lepori.
Los fuegos artificiales se arrojaron mientras empezaba a circular la comparsa «Morales» ,ganadora como mejor comparsa en la edición anterior.
Por otra parte, Matias Moreno Zamanillo, Subsecretario de Cultura, destacó la participación de la gente y definió al carnaval como «el carnaval de todos».
El Intendente, Juan Jure, fue otra de las autoridades que estuvieron en el inicio de los festejos y dijo: «Se ha convertido en uno de los carnavales mas integradores y esa fue la intencion desde el principio.

Mañana la actividad nuevamente comenzará a las 19hs y en cuanto a espectáculos estarán Los SoplaFortune y cerrará La Derio Valdez, una banda de cumbia latinoamericana de la provincia de Buenos Aires.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta