Exhumaron el cuerpo de la presunta amante de Manubens Calvet

0
Compartir

Brígida Guzmán habría mantenido una relación con el millonario cuando solo tenía 16 años. Como consecuencia del vínculo habrían tenido un hijo que murió tras purgar una condena por homicidio. Ahora, 3 riocuartenses aseguran ser nietos del hacendado y pelean por la herencia de más de 400 millones de dólares.

Tras varias postegaciones, la Justicia avaló que al mediodía se produjera la exhumación del cuerpo de Brígida Guzmán, la supuesta amante de Juan Feliciano Manubens Calvet.
La medida había sido solicitada por el doctor Enrique Zabala, abogado de los Guzmán quienes se presentan como presuntos nietos del hacendado y pelean por su multimillonaria herencia.
La jueza Graciela Filiberti, a cargo de la investigación, autorizó finalmente el procedimiento.
En el nicho donde se hallarían los restos de la mujer se advirtieron dos bolsas con huesos. No estarían identificados por lo que el doctor Enrique Zabala evaluaría solicitaría dos ADN para descartar sospechas.
De todos modos, inspeccionaron libros de sepultura para intentar definir la identidad de las personas fallecidas.
Brígida Guzmán, -supuesta amante de Manubens cuando tenía 16 años – era la abuela de Juan Carlos, Gladys y Humberto Guzmán quienes podrían quedarse con una fortuna estimada en 400 millones de dólares.
Zabala ya había solicitado las exhumaciones del supuesto hijo no reconocido del millonario, Angel Humberto Guzmán y la de su esposa, Alicia Molina.
Intenta reconstruir los patrones genéticos que deberán ser corroborados con el del hacendado y determinar que los Guzmán son sus nietos.

Commentarios

commentarios

Compartir