Se estrena en Córdoba “Cura Brochero, la película”

0
Compartir

El largometraje fue producido por la Asociación Civil Marantha. La dirección estuvo a cargo de Lorena Chuscoff y el rol protagónico de Pablo Tolosa.


Se estrena en Córdoba “Cura Brochero, la película”. La historia contará el detrás de escena de un productor que quiere filmar la historia de Brochero. En la búsqueda del actor que interprete el papel principal, se cruzará con Luciano, un joven al que no le interesa el papel ni la religión, pero que toma el trabajo porque necesita dinero. Con ese paraguas, el film tendrá desde entrevistas, hasta escenas actuales y de época.
El proyecto fue encarado por la Asociación Civil sin fines de lucro, Marantha, quienes apelaron al aporte solidario y colectivo para concretar la idea. Hicieron un llamado a creyentes y no creyentes que estuvieran de acuerdo con la propuesta y a través de distintos medios solicitaron que pusieran desde 25 pesos. Se trata de una ficción que narra íntegramente la vida del Cura Gaucho. Esta película dentro de la película permite mostrar con claridad como los ideales de grandes hombres, como Brochero, pueden transformar y mejorar nuestras vidas.
“Cura Brochero, la película” se estrena el jueves 17, a las 19.30, en el Auditorio Daniel Salzano del Centro Cultural Córdoba. La entrada es libre y gratuita. . Esta película es la primera realización de la serie La Luz de los Testigos: cuatro películas sobre la vida de santos de la región centro de Argentina. Comprende las historias de Catalina Rodríguez, Antonia de Paz y Figueroa y Tránsito Cabanillas. La primera entrega sobre la vida de Brochero.

Ficha Técnica

Dirigida por: Lorena Chuscoff / Producción: Pablo Gómez- Valeria Díaz/Guión: Lorena Chuscoff- Pablo Gómez / Dirección de fotografía: Luis Tuzzi / Música original: Gustavo Pedernera- Juan Piacé- Agustín Cheli/Dirección de arte: Paola Blasetti/Peinado y maquillaje: Silvia Alejandra OrecchiaDirección de actores: Natalia Gorini Soler/ Dirección de sonido: Gustavo Pedernera/Camarógrafo: Mariano Bocco/ Escenografía y utilería: Paola Blasetti- Pablo Gómez/Edición: Belén Poncio ¿ Maximiliano Pinela/Elenco: Luciano/Brochero: Pablo Tolosa/ Santiago: Ricardo Pinelle/Participación especial de Azucena Carmona y Doña Jovita.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta