«Cuando dicen cosas como que estamos peor que con la dictadura, se les va mano»

3
Compartir

En diálogo con la Radio Pública, el referente del kirchnerismo riocuartense y director de RTA, Alberto Cantero, lamentó el nivel de agresividad que se vivió en las jornadas del fin de semana. “Lo del fin de semana ha sobrepasado los límites, los riocuartenses y los cordobeses no merecemos semejante nivel de virulencia y agresividad”
“La reunión de la Sociedad Rural de Rio IV siempre fue importante, históricamente ha sido una fiesta la ciudad y de la región. En esta oportunidad, fue preocupante el nivel de agresividad, el nivel de violencia verbal que se ha escuchado en este exposición rural, ha sobrepasando los limites porque no merecemos los riocuartenses semejante nivel de virulencia, semejante nivel de agresividad donde se dice por ejemplo, un dirigente desde la tribuna, que la Asignación Universal por Hijo incentiva a la vagancia, se olvidan que la AUH garantiza el derecho a todos aquellos que no tienen recursos de terminar la primaria y la secundaria y de aplicarse las 19 vacunas” manifestó Cantero.
“O decir cosas como que estamos peor que con la dictadura, se les va mano. Ni en lo económico, ni en nada estamos peor que en la dictadura. Eso es olvidar la historia y no tener presente. Con los desastres por el cambio climático este gobierno sacó una ley de emergencia agropecuaria, cuando nunca antes había existido. La ley asiste al productor para que no tenga quebrantos. El gobierno pelea para que las carnes argentinas se puedan vender en todos los mercados como EE.UU y Europa. Pasamos en un periodo de tiempo de 50 mil productores agropecuarios que tenían el campo hipotecado a que hoy no haya ninguna hipoteca. Hoy el productor es dueño de su tierra” recordó el Director de RTA.
“Rio IV se destacaba por ser una ciudad pionera en propuestas, en proyectos, ahora nos están transformando, dirigentes de afuera e incluso de la provincia, en el puteadero de la nación y en la descalificación a Daniel Scioli. Los riocuartenses y los cordobeses no merecemos eso” planteó.
Incluso, se refirió al Rabino Bergman, “viene un rabino del Pro de Buenos Aires que no conoce nada de Rio IV pero putea al gobierno nacional, descalifica a Daniel Scioli y se va”. “Pero el Pro si tiene idea de los negocios porque en la Casa de Gobierno de la Municipalidad funciona el Banco de Macri (Banco Ciudad)” indicó Cantero.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta