Lo dijo Ramona, la madre de Juan Gabriel Herrera, uno de los detenidos por la brutal agresión a Meli Gonzáles, ocurrida hace un mes en Banda Norte. «Me dan ganas de hacer un pozo y enterrarme, la vergüenza me está matando», señaló en diálogo con Telediario. El dramático testimonio.
A un mes de la brutal agresión a Meli Gonzáles, la joven de 17 años que sufrió 17 puñaladas y golpes al salir de una escuela de Banda Norte, la madre de uno de los detenidos dialogó con Telediario y se solidarizó con la familia de la joven agredida.
Ramona, madre de Juan Gabriel Herrera, dijo sentirse avergonzada por el hecho y pidió que la justicia lo esclarezca rápidamente.
«Desconozco a mi hijo. Me tengo que armar una coraza muy grande, pero no puedo tapar el sol con las manos. Esto es un horror», señaló.
Indicó que sabía que su hijo era amigo de Lorenzo Zanona -el otro denido- pero «no logro entender el por qué del hecho». «Él trabajaba, tenía su plata, tenía una novia desde hace más de un año, lo que desconozco es si había consumido algo», dijo.
«Me dan ganas de hacer un pozo y enterrarme, la vergüenza me está matando», aseguró y agregó: «estamos totalmente destruidos».
El hecho