«Tuvimos que escapar porque nos iban a matar»

18
Compartir

Lo dijo Carlos, el hombre que sufrió la embestida violenta de moteros tras una colisión en la avenida costanera, donde estaban realizando picadas. Al hombre le chocaron el auto y cuando se bajó para saber que había pasado lo agredieron con cadenas y cascos.

GOLPEADO

Una violenta agresión de motoqueros provocó lesiones al conductor de un automóvil que transitaba por el boulevard Illia. El hecho ocurrió en la noche del domingo, tras una colisión en la avenida costanera, donde se formó el nuevo “picódromo”.
Un auto colisionó con dos motos  y cuando el conductor, Carlos Ortíz de 50 años, se bajó para conocer como estabas los motociclistas fue violentamente agredido con cadenazos y golpes.
La comisario Marina Rodríguez, vocera de la Unidad Departamental, manifestó Ortíz se conducía en un Fia Palio junto a Marcela Irusta de 45 años cuando se produjo el violento episodio. Los motoqueros lograron huir tras agredir a Ortíz, quien debió ser asistido por personal médico.
«Pasamos el Juan Filloy por la avenida del Corsódromo y vimos que había un grupo haciendo picadas. Al llegar al sector donde se hizo el concierto de rock siento un impacto atrás. Me bajo para ver que había pasado y un chico me dijo que había chocado el hermano y me pegó. Reaccioné y vinieron varios jóvenes para golpearnos con cadenas, cascos y cuchillos», señaló Ortíz en diálogo con TD Digital.
Añadió que «me escape porque nos iban a matar» y precisó que al llegar al sector del Casino pidieron la intervención de efectivos policiales. «Dijeron que iban a llamar a un móvil y pero la Policía demoró casi una hora en llegar», enfatizó.
Carlos sufrió golpes en la cabeza y en las piernas, aunque se trata de lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta