Marcelo Verona integrante de la preselección nacional de sóftbol obtuvo el Universitario Oro 2008

0
Compartir

Hubo terna en 19 disciplinas para los universitarios de plata.  El Universitario de Oro fue para Marcelo Verona, jugador de las pre-selección nacional de Sóftbol y segundo lanzador del país.

PRENSA UNRC –  Se cumplió en el campus la décima segunda edición de la entrega de los Universitarios de Plata y Oro premios que reconocen  a aquellos universitarios que han desarrollado actividades gimnásticas, recreativas, deportivas y competitivas en forma sistemática y que han sobresalido entre su pares  por su empeño, dedicación, capacidad y calidad humana. Hubo terna en 19 disciplinas para los universitarios de plata.  El Universitario de Oro fue para Marcelo Verona, jugador de las pre-selección nacional de Sóftbol y segundo lanzador del país.
El acto fue organizado por la Dirección de Educación Física Deportes y Recreación de la Secretaría de Bienestar de la UNRC y participaron el secretaría de Bienestar, Enrique Bérgamo, el director de Deportes David Bustos, Gustavo Viglione, vice director, Luis González, coordinador deportivo de la Dirección de Deportes y Luis Poloni, secretario Técnico de la Facultad de Ciencias Humanas. 
La entrega del premio mayo fue el momento culminante de la ceremonia y Marcelo Verona recibió la distinción de parte de Enrique Bérgamo y David Bustos. 
Previamente fueron entregados los Universitarios de Plata, en ajedrez lo recibió Leonardo Giordanino,  en básquet masculino Sebastián Moreno, en fútbol masculino Mauricio Vega, entrega de fútbol femenino Daniela Aguirre, fútbol salón masculino Ignacio Valían, en gimnasia femenina Ivana Pochetino, en gimnasia de mantenimiento Mateo Puiatti, en handball femenino Verónica Durán y en handball masculino Hernán Roma.     
En hockey sobre césped femenino recibió tal distinción el equipo universitario integrado por María Emilia Alaniz, maría Emilia Alonso, Paola Arias, Laura Báez, Estefanía Battu, Adriana Canteros, María Concepción Cornejo, María Emilia Donatti, Heidi Drvar, Valentina Diratchette, María Paz Gariglio, Carolina Marini, Belén Migani, Florencia Ohanián, Mariana Ochello, Ana Clara Sangroni, Talia Talloni, Ana Lucía Wittouck (capitana), Florencia Wittouck, Noelia Rosales y Verónica Britos.
En la Liga Universitaria de Fútbol de Campo recibió el Universitario de Plata, Pedro Estrada, en musculación Martín Cazón, en Olimpíadas Especiales Matías Díaz, en rugby Maximiliano Perea, en sóftbol femenino Adriana Sordi, en sóftbol masculino Marcelo Verona, en taekwondo Florencia de Luca, en voley femenino Soledad Dutto, en voley masculino Manuel Campos.   

Commentarios

commentarios

Compartir