En el municipio hay expectativa por los anuncios del megaplan que anunció la presidenta Cristina Fernández y esperan que se destraben fondos postergados para aliviar el freno de obras en la ciudad. Sin embargo, admiten que muchas de las promesas fueron repetidas una, dos y hasta 3 veces en años anteriores. Rins, el más K de los intendentes, no pudo convencer a los Kirchner de enviar fondos, recuerdan. «Hay que aprovechar lo que salga en el primer año y medio porque después es difícil que llegue algo», evalúan en el Palacio de Mójica…..
En el Palacio de Mójica aún queda clavada la espina por las promesas incumplidas de los Kirchner durante la gestión de Antonio Rins. La devoción del radical K no alcanzó para que el poderoso matrimonio dejará caer algunos millones de pesos de su abultada billetera.
Aunque ahora hay expectativa por los anuncios del megaplan que la presidenta Cristina Fernández oficializó no hay certezas de que se destraben fondos postergados para aliviar el freno de obras en la ciudad.
Muchas de las promesas fueron repetidas una, dos y hasta 3 veces en años anteriores y nada se cumplió: ampliación de servicios, rutas, viviendas, ayudas del Tesoro…
«Hay que aprovechar lo que salga en el primer año y medio porque después es difícil que llegue algo», admiten en el Palacio de Mójica pensando en que las elecciones del 2009 obligarán a que «algo» de lo prometido se concrete en la práctica. Humm…..