Caballos sueltos: «El Estado está presente en la problemática»

1
Compartir

Lo dijo la directora de Tránsito, Viviana Olivares. «Los reclamos son constantes y tratamos de resolverlos en su mayoría. Estamos trabajando en forma cotidiana», aseguró.

caballos sueltos 1

Tras la muerte de un motociclista que colisionó a un caballo en cercanías del puente Juan Filloy, la directora de Tránsito del Edecom, Viviana Olivares, defendió el accionar del organismo.
En diálogo con Telediario, manifestó que «se atienden las denuncias por equinos ó vacunos sueltos y se actúa con un grupo de agentes que cuentan con elementos suficientes para retirar al animal de la vía pública».
«Los reclamos son constantes y tratamos de resolverlos en su mayoría. Estamos trabajando en forma cotidiana», aseguró.
Para Olivares, «existe una responsabilidad del dueño del equino para tenerlo en condiciones sanitarias adecuadas y en un lugar cerrado»
«Además, se concientiza a los propietarios sobre lo que se debe tener en cuenta para la tenencia. También hay que incluir el programa de zootropos que es un orgullo para los riocuartenses», consideró.
La funcionaria dijo que «el Estado está presente en la problemática y estamos tranquilos por eso, aunque reconocemos que la actuación podría ser mejor».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta