El Hombre Invisible

0
Compartir

Dicen que el Hombre Invisible, no existe. Craso error. Si bien, en los laboratorios se están haciendo pruebas, nuestros políticos lo han obtenido. Es que siempre los descubrimientos suceden más por accidente que por conocimientos. Además, lo que ya esta, va evolucionando y da como resultado nuevos descubrimientos.

Los políticos argentinos han podido hacer realidad al sueño de todos los seres humanos del mundo. Han comenzado por escuchar lo que no les corresponde, filmar lo indebido y darlo a conocer. Pero ahora ha llegado al máximo que es hacer invisible a las personas. Primero ha comenzado con reducirle las jubilaciones, luego se les aumento tan poquito que han quedado siempre bajo la línea de pobreza. Pero no es indigente, son sensaciones.

Es lo magnifico de nuestros políticos. «Oigo ofertas, ¿quién da mas?» Tenemos tanta «bondad» en los legisladores y presidentes que dice que mas de 2.2 millones de nuevos jubilados sin aportes ingresaron al sistema que soportan los fondos privados de los jubilados. ¿Por qué no lo sacaron de otros recursos? Eso de usar lo que es de otros, para beneficiar su imagen, lo hemos pasado varias veces. Y es que lo hemos tolerado, salvo cuando el «corralito», entonces hemos «pataleado».

Hemos dicho, «que se vayan todos» pero no hacen caso. Están todos de regreso y siguen haciendo lo mismo de antes. ¿Seremos tontos? Y… sí.

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir