Cansados de los robos

0
Compartir

Vecinos del  Barrio Castelli manifestaron su preocupación y  hartazgo ante los hechos delictivos que tienen lugar en la mayoría de las viviendas y construcciones del sector.

“Han entrado en casi todas las obras, 1 y 2 veces. Durante la noche, durante el día, suenan las alarmas y mientras llega la policía ya se han llevado cosas de adentro o de afuera, no sabemos que hacer”, exclamó uno de los vecinos que se encuentra en etapa de construcción de su vivienda.

Otra de las vecinas expresó: “No pretendemos un policía en cada casa, pero hay muchos baldíos, entran y salen del barrio como quieren, realmente no sabemos que hacer”.

Por último los vecinos informaron que se van juntar el próximo domingo a las 20 hs en el espacio verde del barrio,  para buscar alguna solución que nos les está dando ni la municipalidad, ni la policía. Ya que consideran que desde la municipalidad les  “han soltado la mano”, como ellos mismos expresaron. Y desde la policía, cuando fueron a hacer las denuncias a la Comisaría  de Bimaco, les indicaron que no tenían móvil, que estaba roto, y que tenía que venir uno de barrio Alberdi.castelli ult

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta