Hotesur cambió su directorio e incorporó a familiares de CFK

0
Compartir

La empresa, de la que es accionista la Presidenta, reemplazó a los cercanos a Lázaro Báez. La firma sumó a la sobrina, hermana y nuera de la mandataria, y a sus hijos.
Con los cambios publicados en el Boletín Oficial del pasado 22 de diciembre, la firma informó que la presidenta y directora titular del Directorio es Romina Mercado, una de las sobrinas de la jefa de Estado.
Además de la hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, Hotesur tiene como directoras titulares a otras dos mujeres del entorno familiar de la Presidenta: su hermana Giselle Fernández y su nuera, María Rocío García.
En tanto, los hijos de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner, figuran como directores suplentes, al igual que el ex gobernador de Santa Cruz Carlos Sancho.
El ex mandatario patagónico, quien estuvo al frente de la provincia entre 2006 y 2007, es socio del líder de La Cámpora en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados, así como también es titular de IDEA, la firma que gerencia desde septiembre de 2013 el hotel Alto Calafate.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta