Mala praxis política

0
Compartir

Lentamente vamos pagando las «malas praxis» política con los precios. En su momento se tomaron medidas que fueron muy «populares» como ser no permitir que subiera la luz, la carne, la leche y otros servicios y productos. Ahora, aprovechando «la malaria» como resultado del descalabro financiero internacional, se aumenta por lo que no se hizo antes. Entonces corren las lágrimas, donde antes corrieron las risas. Por supuesto que como siempre, hay «vivos» que se aprovechan y se hace una pregunta: ¿Quién paga el pato de la boda? Exacto. El de siempre, el más necesitado.

No han recordado los cientos de veces que han repetido la misma historia. Aquel refrán de «Pan para hoy, hambre para mañana» sigue vigente. Pero el de hoy queda «bien» y el que viene que se arregle. También sigue vigente el Mandamiento «No te investigo sino me investigas» Entonces, tal cual las mafias, ningún juicio por Mala Praxis, prospera.

Es posible que no sea necesario recurrir a los «golpes» como antes, si se permitiese Juzgar a los gobernantes mientras están en desempeño de sus funciones.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir