El intendente de Villa María aspira a ser candidato a gobernador en el 2015. El dirigente justicialisa se lanzó como uno de los aspirantes y busca confrontar con «los delfines» del delasotismo.
Eduardo Accastello llegó a Río Cuarto y se recalienta la interna del Justicialismo cordobés. El intendente de Villa María aspira a ser candidato a gobernador en el 2015.
El dirigente justicialisa se lanzó como uno de los aspirantes y busca confrontar con «los delfines» del delasotismo. En las últimas semanas, le reclamó al gobernador José Manuel De la Sota que implemente las PASO en la Provincia.
En diálogo con FM Gospel, señaló que en Córdoba hay que hacer hincapié en temas como la droga, la inseguridad y el desempleo.
También ratificó sus intenciones como candidato y aseguró que a la hora de elegir, “lo que evalúa la gente es la gestión”.
El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, había respaldado la candidatura a gobernador de Accastello, del que dijo que “es un dirigente de mucho prestigio con el que compartí varios años en la Cámara de Diputados, ha sido intendente, tiene todas las condiciones para poder intentarlo y le deseo la mayor de la suerte”.
Comments are closed.