Atlético Rafaela se mide con Talleres de Córdoba por la Copa Argentina

0
Compartir

El partido se jugará en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, desde las 16, con Bruno Bocca como árbitro y televisación de DeporTV.

Los santafesinos, de andar irregular en Primera división, y los cordobeses, que militan en el Torneo Federal A, jugarán uno de los partidos de los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

 

El partido se jugará en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, desde las 16, con Bruno Bocca como árbitro y televisación de DeporTV.

El ganador jugará la siguiente ronda con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Rafaela no logra hilvanar una serie de resultados positivos y el fin de semana recuperó la sonrisa ante Gimnasia y Esgrima La Plata luego de dos derrotas consecutivas.

El equipo dirigido por Roberto Sensini inició el torneo de Primera perdiendo 3-0 ante Independiente y luego venció a Lanús 2-1 y Boca 3-0, pero ese envión ganador se topó con dos caídas ante Newell’s Old Boys 3-2 y Belgrano de Córdoba 3-0.

Sin embargo, la ‘Crema’ mejoró su imagen y recobró la sonrisa como local ante el ‘Lobo’ platense, por esa razón, Sensini tratará aprovechar ese buen ánimo y pondrá en cancha a la mayoría de los habituales titulares.

Los rafaelinos eliminaron en la fase de 16avos de final a Olimpo de Bahía Blanca, 4-2 por penales, luego de igualar 0-0.

Talleres, que había dejado en el camino a Chaco For Ever (2-1) y Sarmiento de Junín (3-0), tuvo un arranque de semestre soñado al vencer por 3-1 a Newell’s, uno de los candidatos al título de Primera.

Sin embargo, la historia cambió después cuando un empate 0-0 con Tiro Federal de Rosario y una derrota 4-1 ante Unión de Mar del Plata lo llevaron al último lugar de la zona 5 del Torneo Federal A, con el consecuente despido del entrenador Jorge Ghiso.

El nuevo técnico de la ‘T’, Sergio Coleoni, confirmó que tiene definido el once inicial pero lo guardará hasta minutos antes del partido para «no avivar a Sensini».

= Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Adrián Bastia, Walter Serrano y Marcos Fissore; Nicolás Orsini, Lucas Albertengo y Leandro Depetris. DT: Roberto Sensini.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elí­as Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Nicolás Schenone, Julio Mozzo y Agustí­n Dí­az; Diego Martí­nez y Favio Alvarez. DT: Sergio Coleoni.

Arbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Sportivo Belgrano de San Francisco.

Hora de inicio: 16, por DeporTV / CN23.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta