River buscará extender su gran momento en el plano continental ante Godoy Cruz

0
Compartir

5406ec9a64122_510x339

El equipo de Gallardo, de gran presente, visitará al Tomba por la segunda fasedel certamen continental buscando extender su buen momento. Comienza a las 21.15.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará Fox Sports TV.

El nuevo River que dirige el ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo lidera el torneo argentino con 13 puntos luego de cinco fechas, y con cuatro victorias en fila, la última sobre San Lorenzo (3-1), además se instaló en los cuartos de final de la Copa Argentina, y todo hace presumir que puede trasladar su buen momento en la Sudamericana.

Es que River ya se floreó en Mendoza ante el «Tomba» hace dos semanas y le propinó un lapidario 4 a 0, con un fútbol muy vertical, mucha movilidad y goles gestados con juego asociado, con figuras como el colombiano Teo Gutiérrez, el uruguayo Carlos Sánchez, y los criollos Leo Pisculichi y Marcelo Kranevitter.

Claro que en esta ocasión River no contará con el ariete colombiano, afectado a su seleccionado, ni con el zaguero central Jonatan Maidana, quien sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que le demandará una rehabilitación mínima de dos semanas, y está en duda Pisculichi.

El técnico Gallardo avisó que Germán Pezzella ingresará por Maidana y Lucas Boyé por Teo Gutiérrez, mientras que si decide cuidar a Pisculichi, con mucho desgaste físico, ingresará el juvenil Tomás Martínez.

En Godoy Cruz, el entrenador Carlos Mayor diseñó una formación que tendrá cinco modificaciones respecto de la que perdió en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima (2-0) el fin de semana.

En ese contexto, ingresarán Luis Jerez Silva, Fernando Zuqui, Daniel González, Sergio López y Jaime Ayoví, en reemplazo de Lucas Ceballos, Federico Lértora, José Luis Fernández, Claudio Aquino y Guillermo Cosaro.

El equipo mendocino intentará contrarrestar el poderío de River y sacar un buen resultado con miras a la revancha, que se jugará el 18 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez.

El ganador de la llave entre River y Godoy Cruz jugará en la siguiente ronda frente a Nacional de Medellín, de Colombia, o General Díaz, de Paraguay.

Posibles formaciones

Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Moyano; Luis Jérez Silva, Gonzalo Burgos y Rolando García Guerreño; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui y Daniel González; Sergio López; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Marcelo Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Tomás Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports TV.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta