Inspeccionan todos los vehículos municipales ante sospechas de irregularidades en el uso

0
Compartir

Son enviados al Corralón municipal donde se verifica su uso, la persona a cargo y quien autoriza la circulación. Además, determinan el tipo de combustible que utiliza y buscarán precisar la facturación de la compra de nafta y gasoil. Sospechan que algunos rodados son utilizados para actividades personales. Una auditoría del Tribunal de Cuentas también analiza el consumo de combustible. Investigarán si funcionarios ó personal del municipio realizaba cargas para sus automóviles particulares. El próximo paso serán los celulares.

Foto: Durante la mañana, los vehículos municipales «desfilaron» por el Corralón.

Por decisión del intendente Juan Jure inspeccionan durante la mañana todos los vehículos municipales ante sospechas de irregularidades en el uso.
Son enviados al Corralón municipal donde se verifica su uso, la persona a cargo y quien autoriza la circulación.
Además, determinan el tipo de combustible que utiliza y buscar precisar la facturación de la compra de nafta y gasoil.
En el Ejecutivo sospechan que algunos rodados son utilizados para actividades personales.
Una auditoría del Tribunal de Cuentas también analiza el consumo de combustible e investigarán si funcionarios ó personal del municipio realizaba cargas para sus automóviles particulares.
El próximo paso en la evaluación interna será el cotejo de la flota de teléfonos celulares y el gasto mensual que provocan.

Relevamiento

El secretario privado de Jure, Gustavo Torres, dijo que «se están evaluando las responsabilidades, el estado de los automóviles y las tareas».
«No se han observado aún irregularidades pero hay que hacer un análisis más profundo. Estamos relevando los 70 vehículos del Edecom, la Municipalidad y el Emos», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir