Jure y Rins se reunieron en un clima de marcada tensión y no lograron acercar posiciones

0
Compartir

Video: Entrevista a Antonio Rins

ANTICIPO TD – Ambos reflejaron sus posturas críticas y no dieron marcha atrás sobre la visión de la deuda municipal. Este mediodía el ex intendente ya se había encontrado con el presidente del bloque de Río Cuarto para Todos ante la sorpresa de quienes estaban en el parlamento local. Rins le había cuestionado a Jure sus manifestaciones sobre cómo recibió las finanzas del municipio.

Foto: Rins al salir del Concejo Deliberante.

El contador Antonio Rins fue recibido por el intendente Juan Jure en su despacho del Palacio de Mójica y mantuvieron un encuentro a solas en medio de la polémica por las finanzas del municipio.
Ambos salieron reflejando gestos de marcada tensión y en sus declaraciones a la prensa quedó evidenciado que no pudieron reconciliar postura.
La reunión se desarrolló durante una hora 40 minutos y los dos dirigentes se dijeron «todo lo que pensaban».
Rins ratificó que la deuda «es inversión» y que el déficit estructural «lo generó este gobierno».
«Mi temperamento me impide no decir todo lo que yo pienso», subrayó.
Por su parte, Jure ratificó sus dichos en el Concejo Deliberante, aunque consideró que «no hay que mirar para atrás».
«No voy a hablar de lo que charlamos», aseveró el intendente con evidente malestar.

Con Segre

Este mediodía, Rins ya se había reunido sorpresivamente con el titular del bloque oficialista, Gustavo Segre, para que le redacte una carta que le permita regresar al radicalismo.
Rins le había cuestionado a Jure en una comunicación telefónica sus manifestaciones sobre cómo recibió las finanzas del municipio.
«Vine porque me invitó el jefe del bloque a tomar un cafecito», afirmó Rins al iniciar la conferencia de prensa en el recinto parlamentario.
«(Sobre la deuda) no hablo, lo haré oportunamente si soy convocado por el intendente Jure. Tuve un contacto telefónico y seguramente cuando él tenga tiempo me llamará», había señalado Rins, quien finalmente logró su propósito.
El dirigente radical dijo que está interesado en hablar con el mandatario local «por estos temas que preguntan ustedes», haciendo referencia a los periodistas.
«No dejé deuda, dejé inversión y un capital en terrenos por un valor cercano a 40 millones de pesos. Son activos importantes», aseguró Rins al ser consultado sobre el estado en el que quedaron las finanzas municipales luego de finalizar su tercer mandato.

Commentarios

commentarios

Compartir