Un remisero pasó en rojo en pleno centro sin advertir que en la esquina aguardaba el intendente Jure con su vehículo. Una cuadra después debió detenerse por el paso de otros automóviles y fue alcanzado por el mandatario local. Jure le pidió explicaciones por su actitud y el trabajador del volante dio una sorpresiva respuesta…
La mayor rigurosidad en el control del tránsito en la ciudad parece un bastión que el intendente Juan Jure está dispuesto a defender con uñas y dientes. Un remisero lo vivió en carne propia cuando asumió una actitud negligente en pleno centro de la ciudad.
El trabajador del volante pasó en rojo en una transitada arteria sin advertir que en la esquina aguardaba el intendente Juan Jure con su vehículo.
Una cuadra después, el chofer debió detenerse por el paso de otros automóviles y fue alcanzado por el mandatario local.
Jure le pidió explicaciones por su actitud y el trabajador del volante dio una sorpresiva respuesta: «Qué, ¿sos del Edecom vos?». Ni lerdo ni perezoso, el mandatario le hizo notar la falta que había cometido sin hacer público el cargo que ostenta desde el pasado 2 de julio. La discusión se tornó acalorada y solo tuvo un desenlace cuando el remisero se dio cuenta -varios minutos después- que estaba discutiendo con el mismísimo intendente. Ni las disculpas, ni la promesa de no repetir la falta calmaron los ánimos de Jure quien le repitió, una y otra vez, las consecuencias que habría provocado la arriesgada actitud que asumió.
Al final, el remisero siguió su rumbo aunque no logró salir del estupor por lo vivido. Por suerte -para él- Jure no tenía a mano una libreta de multas, sino…
Denuncias, consultas, sugerencias:
telediariodigital24horas@yahoo.com.ar