La 4° edición consecutiva de la representación será protagonizada por 100 integrantes del programa «deportes especiales» y contará con la actuación en vivo del cantante salteño Zamba Quipildor. Comenzará a las 21:30 hs. y la entrada será libre y gratuita.
La Fundación Deportiva Municipal informó que el pesebre viviente, anunciado en el marco de los festejos y celebraciones por la llegada de la Navidad, finalmente se hará, como estaba previsto, en la explanada del palacio municipal.
El subsecretario de deporte Guillermo Amaya había deslizado la posibilidad de que «en caso de lluvia, se trasladara al club Acción Juvenil», pero finalmente quedó confirmada su realización en el frente de la municipalidad.
La 4° edición consecutiva de la representación será protagonizada por 100 integrantes del programa «deportes especiales» y contará con la actuación en vivo del cantante salteño Zamba Quipildor, quien junto al coro Provincial Delfino Quiricci interpretará, entre otros temas, la «Misa Criolla».
Comenzará a las 21:30 hs. y la entrada será libre y gratuita, pero se solicita colaborar con un cuaderno y un lápiz que serán destinados a programas educativos.