El técnico interino de la Selección evaluó al arquero de River

0
Compartir

El entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio Batista, se hizo presente en el estadio Monumental para evaluar el rendimiento del arquero de River Juan Pablo Carrizo, aunque no esté en la lista de convocados para el amistoso ante España.

Si bien Batista ya tiene sus arqueros para el amistoso internacional del próximo 7 de septiembre frente España, campeón del mundo, estuvo en la cancha de River para ver a Carrizo, en una demostración de que lo tiene en consideración para futuras convocatorias.

Carrizo mantuvo su arco invicto las dos primeras fechas, aunque en el clásico frente a Independiente sufrió dos goles y el segundo con su complicidad en una jugada desafortunada.

Los arqueros que convocó el entrenador interino del seleccionado nacional fueron Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Marchesín

Commentarios

commentarios

Compartir