El Secretario de Gobierno Carlos Ordóñez informó esta mañana que el traslado del Registro Civil Centro, se suspendió hasta nuevo aviso.
La inauguración del renovado edificio, ubicado en Cabrera 1.322, se iba a concretar el próximo lunes pero debido a que inspectores municipales de la Secretaría de Desarrollo Urbano detectaron algunos errores en el final de obra fue suspendida.
“Hasta que no sean modificados por la empresa que se encargó de la remodelación no vamos a continuar”, aseguró Ordóñez.
La ultimación de detalles demandará varios días, por lo cual aun no se fijo una fecha cierta para la inauguración formal, aunque el funcionario estimó que a fines de la semana venidera se obtendría la aprobación de Ecogas y se estaría haciendo el traslado.
El edificio fue totalmente reacondicionado para poder receptar a una mayor cantidad de ciudadanos y prestar los habituales servicios con mayor celeridad y comodidad. Cuenta con una nueva sala de ceremonias, mayor cantidad de oficinas y nuevas redes tecnológicas. El monto de inversión fue de 350 mil pesos.
Por el momento la atención al público y los servicios habituales que se prestan en Constitución y Moreno no se interrumpirán, hasta nuevo aviso.