Experimentó una leve mejoría el niño riocuartense Martín Pérez. El chico había sufrido severas quemaduras cuando jugaba con nafta. El episodio ocurrió días pasados en el barrio San José de Calazanz cuando Martín estaba con otros pequeños.
Según su madre, Marcela Vargas asegura que «los médicos le han dicho que ha tenido una reacción favorable».
El pequeño de seis años había sido trasladado al hospital de Niños de Córdoba donde permanece internado y los médicos dijeron que el cuerpo está quemado en un 70%.
La madre de Martín muy emocionada contó: «Mi hijo ha empezado a comer, tomar agua y a hablar. Ayer empezó hablar conmigo y se reía»:
Los médicos del Instituto afirmaron que fue un milagro que en pocos días ya se despertara en menos de diez días.