Una familia sufrió lesiones de consideración al chocar el auto en el que viajaban con un camión. El siniestro ocurrió en ruta 8, cerca de Canals. También participó un tercer vehículo.
El hecho ocurrió al colisionar frontalmente un Peugeot 505, con cuatro ocupantes, y un camión Ford Cargo 1832.
El transporte, conducido por Reynaldo Carlos Vargas, de 42 años, oriundo de Arrecifes, iba cargado con perfiles y chapones de hierro y circulaba en sentido de oeste a este. En sentido contrario, lo hacía el automóvil guiado por Jorge Enrique Albornoz, de 51 años, con domicilio en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.
En el auto también viajaban Olga Rejas, de 53, Cielo Albornoz, de 13 y Diego Soria, de 14 años.
Los tres ocupantes del Peugeot 505 fueron trasladados al Hospital de La Carlota. Ante la gravedad de las heridas fueron derivados a Río Cuarto.
Un tercer vehículo, un Volkswagen Bora terminó impactando en la parte trasera del Peugeot. El auto era conducido por Carlos Palmieri, de 71 años, quien era acompañado por Mirta Zvetaig, de 52 años, con domicilio en Arias. No sufrieron lesiones.
Albornoz sufrió un fuerte traumatismo cerrado de abdomen, con hemoperitoneo. Fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el bazo.