Buscan destrabar el paro de choferes de la empresa Ciudad de Córdoba

0
Compartir

Los choferes de la empresa Ciudad de Córdoba lanzaron este sábado un sorpresivo paro de transporte en los corredores 20 y 70 en reclamo por distintos hechos de violencia contra trabajadores, según aducen, debido a las confusiones y demoras que se originaron a partir del funcionamiento del nuevo sistema de transporte.
Sumado a ese reclamo, los choferes piden también por nuevas unidades para los corredores afectados.
Anoche, el vocero de UTA Adrián Lentini había alertado por diferentes episodios en los que los colectiveros habían sido agredidos y responsabilizó a la Municipalidad y a las empresas por las quejas de los usuarios sobre el nuevo sistema de transporte.
«No somos los que tenemos que garantizar el servicio. Si no fuera por la buena voluntad de los choferes, esto no funciona. Los que se equivocaron son ellos. Les mintieron a los vecinos que iban a tener una frecuencia de cinco minutos y no fue así», dijo a Cadena 3.
Lentini había anticipado que los choferes analizarían caso por caso las agresiones producidas, que serían al menos unas siete. Sin embargo, desde las primeras horas de este sábado colectiveros de Ciudad de Córdoba mantienen una medida de fuerza.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta