Elecciones 2008 – El peronismo espera una última definición de Cantero para confirmar la pre candidatura de Gutiérrez

0
Compartir

Las últimas encuestas muestran al ex intendente como el candidato mejor posicionado. Sin embargo, ante las reiteradas negativas del diputado no descartan una intervención del PJ nacional para «convencerlo». Si se repite la negativa la apuesta de la Provincia será el actual ministro de Agricultura quien disputaría la interna con Bertea y Sánchez.

Gutiérrez: «En 7 ó 10 días el peronismo definirá a su candidato».  

El Partido Justicialista en Río Cuarto espera una última definición de Alberto Cantero para definir la pre candidatura de Carlos Gutiérrez en la disputa por la Intendencia.
Cantero aseguró en reiteradas ocasiones que cumplirá con su mandato como diputado nacional, que vence en el 2009, pero las últimas encuestas lo muestran como el candidato mejor posicionado y desde el peronismo consideran que es la única opción que «garantiza fuertes posibilidades de recuperar el poder en la ciudad».
Sin embargo, ante las reiteradas negativas del diputado no descartan una intervención del PJ nacional para «convencerlo».
Si se repite la negativa la apuesta de la Provincia será el actual ministro de Agricultura quien disputaría la interna con Alberto Bertea y Luís Sánchez, quienes ya confirmaron su participación.
Gutiérrez ya habría tomado la determinación de aceptar una candidatura pero esta se oficializaría la semana próxima, luego que se agoten las instancias de negociación con el ex intendente.

«En 7 días»

En diálogo con Telediario, Gutiérrez no confirmó su decisión de ser candidato aunque admitió que la definición del candidato en la ciudad «surgirá en 7 ó 10 días».
Gutiérrez estuvo el pasado sábado en la Fiesta Nacional de la Alfalfa y allí se refirió a las definiciones en la política local.
«Voy a trabajar para que el peronismo recupere la Intendencia. Creo que la ciudad necesita un cambio», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir