Los actos que estamos viendo en las calles, son competencia desleal a una profesión lícita. Ya los payasos han perdido sus fuentes de trabajo en los circos y teatros. ¿Quien va a ir a un lugar de esos pagando entrada si están a la vista de todos y gratis? No podemos creer que gente grande haga lo que hace. Las pavadas se les deja a las jovencitas de cierta edad cuando cruzan la «Edad del Pavo»
Las chicas crecen y abandonan esas actitudes, mientras los políticos se estancan allí. Además de hacer acciones desleales, no son justas. Salvo los «paracaidistas», los demás al presentarse en un empleo debemos pasar por filtros. Entrevistas, tests, evaluaciones por profesionales del «mate» hasta que el empleador nos conoce mas que nosotros mismos. ¿Que y quien estudia a los que ocupan cargos públicos? Nadie. Es suficiente con saber o que traen votos o pueden «servir a la causa» No es importante que solamente sean patoteros y delincuentes ya que muchos necesitan de ese tipo de «aficionados»
Es que hay que creer en aquel dicho que lo expresa mejor: «Dios los cría y el viento los amontona» ¿Serán vientos sureños?
Atentamente
Juan R Bell
92061605