99 son los heridos del tren que descarriló en Once

0
Compartir

«El tren ingresó a más velocidad que la permitida», lo aseguró el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. Confirmó que el motorman intentó robarse la filamción de las cámaras de seguridad. El trabajador no estaba alcoholizado. El tren había sido revisado el martes.
Florencio Randazzo, señaló esta tarde que la formación siniestrada en Once había sido sometida a una «revisión integral» el pasado martes y confirmó que el maquinista intentó secuestrar el video de la cámara de seguridad en su mochila, por lo que no descartó que
se haya tratado de un «sabotaje».
«Respecto del sabotaje no descarto nada», sostuvo Randazzo en conferencia de prensa en la Casa Rosada, aunque remarcó que «será la Justicia la que deba establecer responsabilidades».
El ministro informó además que el registro de GPS instalado en la formación reveló que la formación «realizó todas las paradas correspondientes con total normalidad sin registrar ningún inconveniente», pero que recorrió los últimos 900 metros con exceso de velocidad, antes de ingresar al andén para estrellarse con el paragolpes «que estaban reparados y absorbieron el impacto evitando el acaballamiento».

Fuente www.cadena3.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir