No sabemos que calificativo darle a quienes dicen son representantes del pueblo. En la democracia, los poderes son independientes. El legislativo, legisla; el ejecutivo, ejecuta y el judicial, juzga e interpreta. Un día un presidente, creyéndose Nerón, se hizo transferir las atribuciones del Legislativo al Ejecutivo. Uno se hizo más poderoso y gobernó a capricho. Quienes le dieron esos poderes, son Traidores a la Patria , pero ¿quién los juzga?
Hoy, por las ansias de dinero o necesidad, les controlan las ganancias a los empresarios. Y dicen mentiras a lo que ya estamos acostumbrados. Pero nadie se inmuta y lo estamos aceptando como algo natural. El mercado internacional hizo que un sector de la economía tuviera mayores ganancias. No fue por actos del gobierno, sino por la demanda externa. Entonces la voracidad de razones para tapar otras mentiras, hacen decir cosas que son estupideces. Primero «la sojizacion», «fomentar otros comodities» y otras, pero la verdad es que necesitan dinero para cubrir déficit de todo tipo. Y los que han sido comprados, aplauden, vitorean y gritan a favor de la destrucción de las fuentes de divisas.
Solo el campo y la industria producen dineros para pagar la monstruosa deuda externa. Entonces en lugar de imitar a países que se levantaron de la nada, creen tener la formula mágica y solo nos destruyen. No atraen capitales y trabajo sino que los espantan a otros lugares. Entonces sacan de las producciones rentables, para repartir como dadivas a la población, quien solo pide trabajo. No tienen idea de nada. Solamente de encumbrarse, pero cuanto mas se elevan, mas violentamente caen. Es una ley de física.
Atentamente
Juan R Bell
92061605