El cirujano plástico Frank Ryan, conocido por operar a varias celebridades, escribía en su celular mientras manejaba
El cirujano plástico de famosos Frank Ryan, entre cuyos clientes de Hollywood están el roquero Gene Simmons y la modelo Heidi Montag, murió en un accidente automovilístico por escribir en la red social twitter mientras conducía, según confirmó su ex novia Charmaine Blake.
Ryan, de 50 años, sorprendió a principios de año al realizar 10 operaciones en un día a Montag, protagonista del reality The Hills, entre ellas aumento de pecho y glúteos, un retoque en la nariz, nuevos pómulos y una liposucción.
«Era la persona más admirable que he conocido nunca. Era un ángel y me cambió la vida y las vidas de todos los que conoció», dijo Montag, de 23 años, en el sitio de microblogging twitter.
«Era el cirujano más brillante que ha existido. Mis pensamientos y oraciones están con su madre, familia, amigos, y todo el que fue bendecido con el hecho de conocerlo», agregó la modelo en declaraciones que reproduce Reuters.
El líder de KISS y su pareja Shannon Tweed también se sometieron al bisturí de Ryan, documentando el proceso en su reality Gene Simmons Family Jewels.
Entre otros clientes están el cantante de Motley Crüe, Vince Neil, y el actor Lorenzo Lamas.
Ryan murió después de que su coche se cayera por un acantilado en la autopista de la costa del Pacífico, Malibú, lo que le provocó un traumatismo cerebral