El aporte se formalizó este mediodía. Grangetto admitió que «esperaban antes» el aporte, aunque agradeció porque «se trata de fondos fundamentales». Definen el jurado para elegir a la canción del evento.
La Provincia le entregó 170 mil pesos a los organizadores del Carnaval que se desarrollará en Río Cuarto.
El aporte se formalizó este mediodía con la presencia del gobernador José Manuel De la Sota.
Leonardo Grangetto, vocero de la organización, admitió que «esperaban antes» el aporte, aunque agradeció porque «se trata de fondos fundamentales».
Desde el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de febrero se realizarán los Carnavales en el Corsódromo ubicado entre las calles Coronel Moldes y Alberdi Norte, a partir de las 20.30 hs cuando se abrirán las puertas del predio.
Se prevé que más de 1.500 bailarines participarán de las 3 noches festivas, convocando a riocuartenses y amigos de todo el país. 7 comparsas de nivel nacional desplegarán todo su ritmo, colores y vestuarios a lo largo del corsódromo, pondrán baile, música y canciones para despertar el espíritu de todos los que participen de cada una de las jornadas.
Tres patios temáticos: Fogón de Peña, Patio Latino y Patio Milonguero se encontrarán en distintos sectores del corsódromo para quienes quieran disfrutar de distintas propuestas musicales y puedan seguir disfrutando del carnaval una vez que haya terminado el desfile de carrozas y comparsas.