Un joven denunció una violenta agresión policial en Navidad

0
Compartir

Fue arrestado por un presunto arrebato y en el procedimiento recibió puñetazos y puntapiés, según denunció ante la fiscalía. Pudo identificar al agente implicado. «Esto no puede pasar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias», dijo la familia.

 

Un joven denunció una violenta agresión policial en Navidad, cuando se hallaba con un grupo de amigos en la Placita Hundida.
El denunciante, Juan Manuel Manchado, de 16 años, presenta hematomas en el cuerpo y el rostro debido a los puñetazos y puntapiés.
Según relató en diálogo con Telediario, pudo identificar al autor de la golpiza. Esta mañana se presentó en Tribunales, junto a su madre y su hermana, y ahora espera que la Justicia impute al agente denunciado.
Manchado afirmó que en la pasada Navidad  se encontraba con un grupo de amigos en la conocida “Placita Hundida” cuando comenzó a ser perseguido por la policía.
Luego, en inmediaciones del Boulevard Roca, el joven chocó con su moto contra el cantero central y en ese lugar fue detenido.
En la dependencia policial, Manchado afirmó haber recibido más golpes y patadas en el pecho.
Creen que la policía lo confundió con un arrebatador que minutos antes le había robado a una mujer en el sector del Andino.

Commentarios

commentarios

Compartir