DE NO CREER

0
Compartir

Un desperfecto ocurrido esta mañana en una de las centrales de la Empresa Provincial de Energía (EPEC) en Río Cuarto dejó al 60 por ciento de la ciudad sin energía eléctrica. Ricardo Pucetti, dijo que los cortes se debieron a causas «insólitas».Un desperfecto ocurrido esta mañana en una de las centrales de la Empresa Provincial de Energía (EPEC) en Río Cuarto dejó al 60 por ciento de la ciudad sin energía eléctrica.
Al respecto el titular de EPEC en esa ciudad, Ricardo Pucetti, dijo que los cortes se debieron a causas «insólitas», sin embargo aseguró que la energía ya se ha restablecido y que no se causaron daños en artefactos eléctricos de los hogares riocuartenses.
Según Pucetti, fueron tres cortes dos de lo cuáles afectaron la zona céntrica y el restante al 60 por ciento de la ciudad, provocados porque una palanca que comanda un seccionador de puesta a tierra se cortó y daba señalización de servicio normal. En tal sentido, a medida que se hacían las pruebas se cortaba la energía.
«El problema está solucionado lo que nos llama la atención es la falla que es muy extraña ha sido un falla por fallido de material, nos quedan maniobras para normalizar la línea que es la que el seccionador abastecía», advirtió Pucetti.

Commentarios

commentarios

Compartir