Isabel Grisanti presentará el libro «Cuando Dios parece injusto» sobre María Florencia, su hija de 10 años, quien falleció víctima de un tumor cerebral. La mujer describe en su relato el doloroso momento que le tocó vivir.Isabel Grisanti presentará el libro «Cuando Dios parece injusto» sobre María Florencia, su hija de 10 años, quien falleció víctima de un tumor cerebral. La mujer describe en su relato el doloroso momento que le tocó vivir y como influyó la fe en esa instancia.
«No podía dormir nunca y esperaba el milagro de última hora. A los cristianos nos hacen daño con la imposición de que si rezamos mas, si tenemos mas fe, podemos generar un cambio y esto no se produzca», señaló.
Isabel, madre de tres hijos, destacó que el apoyo de su familia fue fundamental para el proceso de recuperación, aunque en los primeros días creyó que se podía enloquecer.
«Muchas veces le preguntaba a Dios si era capaz de venir a explicarme lo que pasó. Empecé a odiar ciertas frases vinculadas con la religión», señaló.
Luego empecé una amistad con Mamerto Menapace mediante cartas y el correo electrónico y esto le permitió encontrar respuestas sobre lo que tocó pasar.
«No se si tengo algo para decirle a la gente pero creo que fue importante publicar las cartas que con todo mi dolor le escribir al padre Menapace», puntualizó.